Accesibilidad

¿Qué es la accesibilidad?

La accesibilidad web indica la capacidad de acceso a la web y a su contenido por el mayor número de personas independientemente de su contexto de navegación o discapacidad de los usuarios.

Entendemos por contexto de navegación a los dispositivos, navegadores, velocidad de conexión a Internet, periféricos, configuración del navegador o equipo, condiciones ambientales, etc. Mientras que con discapacidad nos referimos a las deficiencias visuales, auditivas, motrices o cognitivas.

Declaración de compromiso

Rehabilitación Integral está firmemente comprometido con la accesibilidad de su web y desea que sus contenidos lleguen al mayor número de usuarios, independientemente de sus condiciones de acceso.

Para ello utiliza tecnologías estándar establecidas por el W3C y sigue las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0. El uso de estándares web establecidos por el W3C, como XHTML 1.0 Transicional para el marcado semántico válido y las hojas de estilo en cascada (CSS) para el diseño, permiten poder visualizar correctamente el sitio web en diferentes dispositivos y plataformas además de imprimir de manera adecuada su contenido.

Cuenta además con consideraciones en diseño: alto contraste para legibilidad de textos; herramientas que permiten modificar el tamaño de los mismos y privilegio del contenido web etiquetado por sobre el multimedia privativo.

Si tiene alguna pregunta, sugerencia o problema respecto a la accesibilidad de este sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros mediante este correo electrónico: dide@teleton.cl